Tratamientos

Estética facial ​

Soluciones orientadas a patologías relacionadas con los ojos, la nariz y boca, que provienen del envejecimiento, de malformaciones traumáticas o incluso congénitas.

 

· Rinoseptoplastia para el tratamiento funcional y estético de la nariz en una sola intervención. Se realiza a través de los orificios nasales (endonasal o cerrado) y sin taponamiento. Esta cirugía permite mejorar la respiración a la vez que la forma de su nariz para que esté en armonía con su cara.

 

· Mentoplastia para cambiar la forma y/o el tamaño del mentón para lograr un perfil más armónico y simétrico con el resto de la cara. 

 

· Otoplastia como solución a las orejas prominentes o «en soplillo», permite recolocar las orejas más pegadas a la cabeza o reducir su tamaño. Esta cirugía se puede realizar a partir de los seis años, ya que en ese momento las orejas ya han completado su desarrollo.

 

· Lobuloplastia como solución para tratar los lóbulos rasgados tras colocación de pendientes o piercing. Esta cirugía repara o da forma a los lóbulos de las orejas.

 

· Blefaroplastia o corrección de los párpados caídos, evita problemas oculares y mejora la estética rejuveneciendo la mirada.